aspersora cifarelli m1200lp

aspersora cifarelli - m1200lp


$13,670.00


*Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a existencias al momento de la compra.

Envío Gratis

*En pedidos mayores de $3,000.00. Consulte condiciones.

M-1200 - Pulverizadora motor 2 tiempos de 77.0cc / 5.0hp - Moto aspersora de mochila para 17 litros de líquidos. KIT ULV

(*) Campos Obligatorios



Ficha Técnica

La moto-aspersora pulverizadora de mochila Cifarelli M1200 es un producto de tecnología actual, alta calidad y resistencia. Ha sido desarrollada para el uso profesional intensivo.

Las atomizadoras Cifarelli M1200 son la elección profesional en el sector agrícola para el tratamiento con fitofármacos de plantas, frutales, viñedos, huertas, plantaciones bananeras, invernaderos, etc. y para la desinfección de ganado y establos. Se aconsejan a quienes requieren fumigar medianas y pequeñas extensiones de terreno o para el tratamiento en zonas en las que no se pueden utilizar atomizadoras de tractor. El uso de la atomizadora de mochila (llamada de bajo volumen) para agricultura permite efectuar un tratamiento de mayor protección respecto a la irrigación (bombas de mochila, bombas, etc.)

Gracias a la micronización (media: 90-120 Micrones) y al aire que transporta el producto químico y mueve las hojas, se obtiene una cobertura de ambas superficies de la hoja; mientras en la irrigación es el empuje de la bomba el que lanza las gotas (media: 200-400 Micrones) y, al encontrar las hojas por el camino, tratan únicamente una parte de éstas.

Alcance máximo líquidos: horizontal 18 m vertical 16 m

Capacidad depósito de líquidos de 17 l

Cilindrada de 77 cc

Peso de 11.8 KG

Potencia de 5 HP

Incluye KIT ULV

Nota: Datos proporcionados por el fabricante pero pueden variar.